Huella Digital

La huella digital de documento es una característica de prevención de pérdida de datos (DLP) que convierte un formulario estándar en un tipo de información confidencial, que se puede usar en las reglas de las directivas de DLP. Por ejemplo, puede crear una huella digital de documento con base en una plantilla de patente en blanco y después crear una directiva DLP que detecte y bloquee todas las plantillas de patente salientes que incluyan contenido confidencial. 

Opcionalmente, puede configurar sugerencias de Directiva para notificar a los remitentes que puedan enviar información confidencial y el remitente debe comprobar que los destinatarios están cualificados para recibir las patentes. Este proceso funciona con cualquier formulario basado en texto que se use en la organización. Algunos ejemplos adicionales de formularios que puede cargar son:

Formularios de gobierno

Formularios de cumplimiento de Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)

Formularios de información sobre empleados para los departamentos de recursos humanos

Formularios personalizados creados específicamente para la organización


Idealmente, la organización ya tiene una práctica de negocios establecida sobre el uso de determinados formularios para transmitir información confidencial. Después de cargar un formulario vacío para convertirlo en una huella digital de documento y configurar una directiva correspondiente, DLP detecta los documentos en el correo saliente que coinciden con esa huella digital.


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