Huella Digital
La huella digital de documento es una característica de prevención de pérdida de datos (DLP) que convierte un formulario estándar en un tipo de información confidencial, que se puede usar en las reglas de las directivas de DLP. Por ejemplo, puede crear una huella digital de documento con base en una plantilla de patente en blanco y después crear una directiva DLP que detecte y bloquee todas las plantillas de patente salientes que incluyan contenido confidencial.
Opcionalmente, puede configurar sugerencias de
Directiva para notificar a los remitentes que puedan enviar información
confidencial y el remitente debe comprobar que los destinatarios están
cualificados para recibir las patentes. Este proceso funciona con cualquier
formulario basado en texto que se use en la organización. Algunos ejemplos
adicionales de formularios que puede cargar son:
Formularios de gobierno
Formularios de cumplimiento de Health Insurance Portability
and Accountability Act (HIPAA)
Formularios de información sobre empleados para los departamentos
de recursos humanos
Formularios personalizados creados específicamente para la
organización
Idealmente, la organización ya tiene una práctica de
negocios establecida sobre el uso de determinados formularios para transmitir
información confidencial. Después de cargar un formulario vacío para
convertirlo en una huella digital de documento y configurar una directiva
correspondiente, DLP detecta los documentos en el correo saliente que coinciden
con esa huella digital.
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